fbpx

Menores de edad irrumpen casa en Florida.

Redacción: Gustavo Yánez
Publicado: Última actualización el

La menor de 14 años recibió un disparo en el abdomen.

Dos menores de edad irrumpieron en una casa en Florida, por lo que los agentes de dicho condado, Volusia, tuvieron que disparar ante tal hecho; se trata de una menos de 14 años, quién acompañada de un menor de 12 años y luego de huir de una casa de refugio, irrumpieran en una casa a la fuerza y encontrando armas de fuego en su interior abrieron fuego contra los agentes.

La menor de 14 años recibió un disparo en el abdomen y el brazo, pero se encuentra en una condición estable, no obstante, el niño se rindió y no pasó a mayores complicaciones, relató el sheriff.

Los agentes resultaron alarmados puesto que no entendían por qué dos adolescentes pudiesen proceder de dicha manera. El vídeo con todo lo ocurrido fue mostrada, mismo en donde se evidencia que dichos agentes abrieron fuego luego de que la menor apuntara hacia ellos.

Los menores fueron acusados de intento de homicidio y robo a mano armada. En las declaraciones juradas, la menor admite haber disparado en distintas oportunidades a los agentes policiales.

No obstante, los agentes se comunicaron con el dueño de la casa quién informó que efectivamente tenía armas de fuego y municiones, pero que esta no estaba habitada. Además, el menor relató cómo la niña ya había realizado distintos actos vandálicos.

Este hecho se suma a las estadísticas en el país, donde en varias oportunidades han surgido actos de violencia y tiroteo.


 

más noticias...