fbpx

Maduro se opone a apertura de fronteras con Colombia.

Redacción: Gustavo Yánez
Publicado: Última actualización el

Chavismo hizo un llamado al gobierno de Iván Duque para decisiones bilaterales en cuánto a medidas de seguridad e higiene.

Con la certeza de que es una estrategia política para distraer la opinión pública sobre los hechos acontecidos en Colombia, el gobierno de Nicolás Maduro se opuso a la decisión unilateral de Colombia al abrir sus fronteras con dicho país.

Sin embargo, se presume que es una “emboscada fronteriza” como método de distracción, desviar la atención entre los hechos violentos que se viven en el país Colombia desde hace 36 días, hechos que conmocionan a toda la sociedad colombiana.

No obstante, esta decisión fue criticada por el hecho de que 24 horas antes de esta decisión, el gobierno colombiano habría informado que el cierre de las fronteras se extendería hasta el mes de septiembre.

El gobierno de Maduro hace un llamado al gobierno de Duque para avanzar y mantener los protocolos de bioseguridad puesto que temen a no tener el control ante una situación de emergencia sanitaria. Igualmente, el chavismo recordó a Colombia que estas son decisiones que deben ser tomadas con seriedad, en conjunto, de manera bilateral.


 

más noticias...