fbpx

Espacio deportivo en deterioro

Redacción: Catherin Girón

Uno de los lugares predilectos para la recreación y el deporte está muy deteriorado, se trata del Polideportivo del Norte de Buga, el cual se encuentra en precarias condiciones desde hace varios años.

La maleza cubre la mayor parte del lugar, no cuenta con iluminación en su zona céntrica, solo en la parte de la piscina y pista de BMX; el suelo de las canchas está deteriorado y no cuentan con malla, el abastecimiento de agua para las personas es un bebedero el cual está en abandono y solo funciona una llave.

Antes de la construcción del parque Biosaludable del Norte, este era la mejor forma para ejercitarse se convirtió en el idóneo para personas consumidoras de sustancias alucinógenas por su poca luminosidad.

Pese a que no se presentan inconvenientes con las personas consumidoras, la comunidad hace un llamado a la administración municipal para que le presenten la atención requerida al lugar, puesto que son varios los habitantes que usan el espacio a diario para sus actividades deportivas.

El lugar comprende aproximadamente unas 12 cuadras de largo por más o menos unas 3 cuadras de ancho. Tiene canchas de futbol, piscina, pista de BMX, y muchas zonas verdes; los fines de semana llegan muchas personas ya sea para hacer deporte, descansar o trabajar, pues el sitio se presta para puestos de bebidas refrescantes, por estas y demás razones las personas necesitan que está en bunas condiciones.

“necesítanos cartas en el asunto, yo vivo acá hace muchos años y he podido ver como se deteriora el lugar” dice habitante del barrio.


 

más noticias...