fbpx

¡A medias! lleva años la construcción de semáforos en calle de Buga

Redacción: Catherin Girón
Publicado: Última actualización el

Constantemente se podía presentar accidentes automovilísticos en la carrera 15 con calle 16, la falta de semaforización convertía a la esquina en una zona mortal; pero gracias a la gestión de la comunidad se logró finiquitar el proyecto de instalación de los semáforos pero no se terminó en su totalidad.

El suelo donde pusieron los semáforos no está terminado, levantaron el suelo para construir pero no nivelaron el área. En 2017 la comunidad envió carta a Secretaria de Transito solicitando la reparación del andén pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.

Esta calle es una de las más transitadas tanto por vehículos como por personas, algunas de las cuales han tropezado con el desnivel causándose lesiones. Son muchos los años que lleva la zona de esta forma y muchas las gestiones realizadas por la comunidad para su reparación.

“la esquina lleva años así, se ve fea y abandonada, la gestión del semáforo estuvo muy bien pero todo lo dejaron a medias” Diego Gutiérrez vecino del sector, quien expresa su inconformismo por la falta de compromiso de la administración para terminar lo que empiezan.

En los últimos días los semáforos han presentado problemas, no funcionan correctamente, lo que conlleva a posibles accidentes. Los habitantes piden se acabe la obra en su totalidad, que no pase más el tiempo y la problemática continúe.

“es mucho tiempo como para que esto siga así, ya no se insiste porque es desgastante la ver negligencia de las entidades correspondiente, entonces se opta por no hacer nada, las quejas no funcionan, queremos ser escuchados y que nos reparen la calle, que se vea bonita”.


 

más noticias...