fbpx

Parques temáticos y alojamiento en Quindío con cancelaciones del 90%

Redacción: Angi Lucumi

El gran mercado se encuentra en el Valle del Cauca y al persistir bloqueos genera la preocupación para el sector por la imposibilidad de movilización.

Precisamente en el departamento apuntan a la reactivación económica de parques temáticos y hoteles en estos dos puentes festivos de temporada de mitad de año. Son varias las dificultades en medio del paro nacional por las cancelaciones de alojamiento y hospedaje pero también en los parques temáticos porque dependen directamente de la llegada de turistas vía terrestre.

El secretario de turismo del departamento Carlos Andrés Arredondo, destacó que el gran mercado se encuentra en el Valle del Cauca y al persistir bloqueos genera la preocupación para el sector por la imposibilidad de movilización. Fue claro que trabajan en articulación con Invías para garantizar la seguridad en las principales vías del departamento.

Añadió que lanzaron junto a gremios del departamento una estrategia denominada Contigo Nos Reactivamos, con el fin de realizar un llamado a la ciudadanía para apoyar al sector de alojamiento y parques temáticos en estos dos puentes festivos generando un mensaje de seguridad para visitantes.


 

más noticias...