fbpx

Alcalde de Medellín causa polémica tras asistencia al partido de Colombia

Redacción: Anyi Aguilar

Pese a las criticas del alcalde Daniel Quintero Calle, a la Conmebol por la realización de la Copa América, asistió al partido Colombia- Argentina en Barranquilla.

El Alcalde de Medellín, fue objeto de numerosas críticas, luego de que se conociera una foto de él en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, disfrutando del partido entre la Selección Colombia y Argentina.

En medio de las críticas a Quintero, el concejal de Medellín Alfredo Ramos Maya compartió en su cuenta de Twitter un documento de la Alcaldía de la capital antioqueña en el que se detalla el presupuesto del viaje del mandatario a Barranquilla, que tiene una duración de día y medio.

De acuerdo con el documento compartido por Ramos, el viaje de Quintero a Barranquilla tuvo un costo de poco más de 3,2 millones de pesos. En el presupuesto se detalla que los tiquetes ida y vuelta desde Medellín tuvieron un valor de casi 2 millones de pesos, mientras que en viáticos al alcalde se le aprobaron 1,2 millones de pesos.

Según la administración municipal, el mandatario asistió a una misión oficial con otros alcaldes del país por una invitación de Asocapitales y dicha visita se programó hace 15 días y que hace parte de los programas de reactivación económica que quiere liderar la asociación en el país.

Por otro lado, en redes sociales se compartieron diversos videos donde los ciudadanos manifestaron su descontento con la realización del partido mientras en diferentes ciudades del país seguían las manifestaciones convocadas por el paro nacional.

créditos: https://www.facebook.com/jair.luna.5070276


 

más noticias...