fbpx

¿Qué personas continúan en la adjudicación del subsidio de vivienda del Isvimed?

Redacción: Anyi Aguilar

4844 personas pasaron a la siguiente etapa de la convocatoria para la adjudicación del subsidio de vivienda municipal, que entrega el Isvimed.

En el proceso de inscripción se postularon 7.687 personas, de las cuales 4.844 cumplieron con los requisitos para pasar a la segunda etapa del proceso con las que se adjudicarán 2.000 subsidios de vivienda, con los que se espera disminuir el déficit habitacional con los que cuenta la ciudad.

Según informó el Isvimed, los seleccionados serán contactados para realizar la postulación a los proyectos de vivienda gerenciados por el instituto que, de cumplir con los requisitos, podrán aspirar a cualquiera de los 2.000 subsidios de vivienda disponibles.

De igual forma, dichos hogares que se encuentren en el listado, deben esperar que los proyectos habitacionales gerenciados por el Isvimed superen la etapa de estudios y diseños para ser convocados para la etapa de postulación al SMV.

Los resultados de las postulaciones se pueden consultar en www.isvimed.gov.co portal en el que se encuentran los listados de los seleccionados de la siguiente fase del proceso.


 

más noticias...