fbpx

Recompensa por información relacionada con los victimarios del patrullero asesinado

Redacción: Catherin Girón
Publicado: Última actualización el

En el río Cauca fue hallado el cuerpo del patrullero desaparecido después de hechos ocurridos en el sector de Paso del Comercio el pasado 4 de junio, según han indicado las autoridades, la tarde del lunes 7 de junio a la altura de la vereda las Piles en Palmira, aledaña al río Cauca fue hallado el cuerpo, que corresponde al del patrullero de la policía Carlos Andrés Rincón. Su moto se encontró incinerada en el Paso del Comercio.

El cuerpo mostraba signos de una avanzada descomposición, vestía una camisa de color gris, además presentaba varias fracturas en el cráneo que de acuerdo con las autoridades podrían estar relacionada con lesiones infringidas que podrían haberle costado la vida.

El director general de la policía nacional Jorge Luis Vargas Valencia dio instrucciones al director de la SIGIN y al comandante de la policía metropolitana de Cali para que prioricen el caso del patrullero y encuentren a los responsables.

“el patrullero se encontraba transitando por el paso del comercio, fue abordado por delincuentes en esa zona que para ese momento estaba bloqueada, fue asesinado en ese lugar, el cuerpo presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, por objeto contundente y por arma corto punzante. La moto fue encontrada incinerada en el sitio y su cuerpo fue hallado en el rio cauca a más o menos 9 kilómetros de la ciudad de Cali. La investigación avanza por buen camino”

Se ofreció una suma de hasta 100 millones de pesos para quienes den información de los autores. El patrullero deja un niño huérfano. El director fue enfático en que el patrullero estaba de descanso, por lo que no fue ejerciendo su labor que sucedieron los hechos.


 

más noticias...