fbpx

Carretera en mal estado alarma a habitantes del barrio Fuenmayor en Buga.

Redacción: Catherin Girón
Publicado: Última actualización el

El deterioro de una vía tiene molesta a la comunidad del barrio Fuenmayor de la ciudad de Buga. Carrera 11 con calle 20 es su ubicación y la falta de atención se ve a simple vista.

La calle presenta hace ya varios años estas condiciones, huecos y desniveles en el asfalto son algunos de los estragos presentes, además de no contar con el debido reductor de velocidad el cual se desprendió por partes y no se ha reparado, aumentando la probabilidad de accidentes en la zona.

Por si fuera poco se suma a la problemática hace un tiempo la falta de una tapa del alcantarillado, el hueco es lo suficientemente ancho y profundo para que una persona o niño pueda caer en él, dado esto la comunidad optó por poner dos postes improvisados para indicar el peligro.

Debido a la reciente problemática social que afronta el país la comunidad no ha gestionado para que los entes encargados resuelvan el nuevo problema, pero llevan años intentando que respondan por los de la malla vial, con cartas y demás documentos enviamos a la Secretaria de Obras públicas los habitantes hacen ver lo que está ocurriendo.

Héctor Bonilla habitante del sector expone su preocupación, dice que “ya de por si es bastante alarmante el deterioro de la vía pues transitar por los huecos y demás baches se deben sortear, la falta del reductor de velocidad y ahora el hueco que amenaza la vida de la personas… por este medio hago un llamado para que le presten la debida atención y poder movilizarse caminando o en vehículo por esta calle sin tanta preocupación”.

La calle es bastante transitada ya que colinda con la una de las vías principales que es la calle 21.


más noticias...