fbpx

Dos líderes comunales fallecieron en Armenia

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

Nini Johana Martínez Ledesma, de 38 años de edad, murió en las últimas horas tras soportar una penosa enfermedad que deterioró su salud, era una reconocida líder comunitaria en Armenia y fue candidata al concejo de esta ciudad.

La joven mujer trabajó como funcionaria pública en la alcaldía de Armenia durante el mandato de Luz Piedad Valencia Franco, en la oficina de Familias en Acción, economista de profesión y especialista en gerencia de proyectos.

Igualmente murió Mark Lester, presidente de la junta de acción comunal del barrio Modelo en la comuna 9 de Armenia. Su muerte se produjo tras soportar un cáncer de esófago que lo aquejaba, hay tristeza entre familiares, amigos, allegados y vecinos por su pronta partida.

Desde la Asociación de Juntas de Acción Comunal Asocomunal en Armenia lamentaron profundamente el deceso de estos dos líderes en las comunas 6 y 9 respectivamente, y destacaron sus calidades humanas y de liderazgo que ejercieron en sus barrios siempre pensando en sus comunidades.


 

más noticias...