fbpx

Este sábado en Salento mujeres emprendedoras exhibirán sus productos.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

La Calle Real de Salento se convertirá en el sitio de exhibición y venta de productos de 18 mujeres emprendedoras que hicieron parte del proceso de formación adelantado por la Alcaldía, el Consorcio Vía Américas, Fedecampo e Invías.

Ellas culminarán su proceso formativo que les entregó herramientas para fortalecer su rol social y productivo en el que recibieron equipamientos para consolidar sus diversos negocios, que pasan por la fabricación de arepas, artesanías, cultivo y producción de plantas medicinales, reciclaje y confección, repostería y alimentos, entre muchas otras iniciativas de negocio en las que tienen fortaleza las mujeres salentinas.

De acuerdo con la alcaldesa de Salento Beatriz Díaz Salazar, el proceso de formación de las 18 Mujeres se adelantó a lo largo de siete semanas. Para la mandataria es fundamental el rol de las mujeres en el progreso económico de sus hogares, por lo que, a través de la Oficina de Enlace Mujer de la administración municipal, se adelantó el acercamiento con las entidades que apoyaron el proyecto.

El de resaltar que estas iniciativas sociales generan impacto real en los hogares salentinos. La mandataria también instó a las emprendedoras a seguir trabajando de manera constante para que sus negocios crezcan y se conviertan en las empresas que les darán independencia económica.


más noticias...