fbpx

Quintero se disculpa tras polémico viaje a Barranquilla

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El alcalde de Medellín asumirá los costos de su polémico viaje a Barranquilla tras numerosas criticas debido a su asistencia al partido Colombia-Argentina.

La Alcaldía de Medellín aclaró que la visita del mandatario a la ciudad de Barranquilla fue motivada por una invitación de Asocapitales para discutir temas relacionados con la reapertura económica.

Voceros de la administración confirmaron que los recursos para tiquetes y viáticos si salieron de la Secretaría Privada del mandatario, pero aseguraron que estos tenían como propósito su asistencia al encuentro de alcaldes y no al partido.

Movimientos opositores al alcalde de Medellín cuestionaron su incoherencia, luego que este, rechazara en días anteriores la realización de la Copa América en el actual contexto sanitario y social que vive el continente.

En sus redes sociales, Daniel Quintero, reconoció que “pudo ser un error” programar la reunión de Asocapitales el día del partido entre Colombia y Argentina.

El mandatario ofreció disculpas y anunció que asumirá los costos del desplazamiento y los viáticos, que son cerca de 3 millones de pesos.


 

más noticias...