fbpx

Corte Suprema niega la libertad a Aníbal Gaviria

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El gobernador Aníbal Gaviria seguirá en detención domiciliaria por irregularidades en contratación. Ante la negativa el mandatario aseguro que seguirá apelando.

Ante la negativa de la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia de otorgarle la libertad a Aníbal Gaviria Correa, el gobernador respondió que seguirá apelando a todos los instrumentos que le brinda la justicia.

“Siempre he respondido a la justicia y continuaré haciéndolo, con el convencimiento absoluto de mi inocencia y la transparencia de mis actos”

Gaviria reiteró que continuaran apelando a todos los instrumentos que le brinda el ordenamiento jurídico para buscar que le sea permitida la defensa en libertad, y “el regreso a la inmensa responsabilidad que los antioqueño depositaron en mí con su voto”.

Cabe mencionar que el proceso por el que está siendo investigado Aníbal Gaviria, se relaciona con contratos para las obras de pavimentación y mantenimiento de un sector de la Troncal la Paz entre 2004 y 2007, cuando fue gobernador del departamento por primera vez.

El político antioqueño fue recapturado por funcionarios de la Fiscalía General de la Nación en su despacho en la Gobernación de Antioquia el pasado 3 de marzo, después de valorar el recaudo probatorio en su contra.

La próxima semana, vence el término para pedir nulidades y pruebas, dentro del juicio que se adelanta contra el mandatario.


 

más noticias...