fbpx

350 cámaras de seguridad en sectores comerciales del Quindío.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

En el marco de la estrategia Frentes de seguridad en articulación con empresarios, Policía y Cámara de comercio han sido instaladas 13 cámaras en Quimbaya, 12 en Calarcá, 8 en Montenegro y en La Tebaida y 304 en Armenia.

Precisamente el centro de la ciudad como sector priorizado reúne la mayor parte de empresarios, más de 1200, que busca proteger con el sistema las calles y carreras más afectadas por la inseguridad en el entorno. El empresario Edward Andrés Salazar del centro de la ciudad, destacó la importancia de la iniciativa por la reducción de la inseguridad.

El presidente de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, aseguró que se han abordado más de 39 sectores comerciales en todo el departamento y se han vinculado más de 1.300 empresarios aliados por la seguridad del comercio. Dijo que buscan prevenir los delitos mejorando el entorno y fortaleciendo la reactivación económica.

Es de resaltar que en el último informe de percepción de seguridad realizado por la Cámara de Comercio, el 41% de los empresarios encuestados se siente inseguro en su entorno.


más noticias...