fbpx

75 años de historia, 75 años de Millonarios.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Es normal que el hincha embajador se sienta emocionado en un día como hoy, el cumpleaños de Millonarios siempre es una fecha llena de nostalgia y felicidad que se celebra con fervor repasando los grandes momentos e hitos de un club que se ha fascinado con los grandes jugadores que ha militado en sus filas.

El mejor momento para cumplir 75 años es este, estar disputando la liga águila tratando de sumar un nuevo título a su escudo es una razón de orgullo para todos los hinchas que vieron un semestre peculiar sin público en la mayoría de partidos.

Sin embargo, eso no será impedimento para conmemorar el cumpleaños de uno de los clubes más históricos de Colombia, tienen como regodearse con 15 títulos de liga, 2 trofeos de copa y 1 de Superliga.

Por otra parte, internacionalmente siempre se ha destacado, un habitual en competencias internacionales y recordado siempre por tener uno de los equipos más temibles de la historia como aquél de la década de los 50.

Di Stefano, Amadeo Carrizo, Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán, Sergio Goycochea, Mayer Cándelo, etc. Jugadores que marcaron una época en Colombia y que destacaron en Millonarios dejando una huella imborrable en la memoria de los hinchas que recuerdan aquellas épocas de triunfo donde eran los máximos dominadores de las competiciones donde jugaban.

Hoy con un presente en reconstrucción, cada semestre con posibilidades de un título y de llenar las huellas de un equipo que fue, con un proyecto sólido que podría afianzarse el próximo domingo y con 75 años de historia llenos de triunfo y alegrías.

Eso es Millonarios, un conjunto siempre apoyado por una de las hinchadas más fieles y grandes del país y que a forma internacional es muy querido por muchas personas.

Hoy no es un cumpleaños cualquiera, es el cumpleaños del embajador.


 

más noticias...