fbpx

Amargo empate. Faríñez héroe de Venezuela.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

En un partido rígido de la selección Colombia contra la selección vinotinto el equipo tricolor se quedó con las ganas de llevarse los 3 puntos en la Copa América gracias a Wilker Fariñez.

En primera instancia la organización de la selección daba para lograr grandes cosas y los cafeteros salieron con ganas de comerse la cancha pero se toparon con una fuerte línea de 5 defensas que planteo José Peseiro, director técnico de Venezuela.

Las estadísticas hablan claramente del partido, ningún tiro por parte del seleccionado vinotinto que en ningún momento logró inquietar una portería cubierta por David Ospina.

Por otra parte, los delanteros fueron los encargados de emocionar a los colombianos que seguimos el partido. Un gran partido de Cardona llevo a pensar que podríamos llegar al segundo tiempo con una ventaja que nunca logró concretarse.

En contraste, el partido de Juan Guillermo Cuadrado fue muy discreto, consecuencia de la marca específica que le pusieron donde muy pocas veces lo dejaron maniobrar cerca de la puerta cubierta por Fariñez.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, un seleccionado nacional tratando de ingresar a la defensa venezolana mientras ellos se defendieron con todo el equipo durante todo el partido.

Cabe resaltar el gran partido de Wilmar Barrios, un jugador que luchó todos los balones y no dejó que las pocas ocasiones que generaban los venezolanos llegarán a más cosas.

Otro a destacar es Mateus Uribe, el jugador del Porto tuvo dos chances clarísimas de abrir el partido que hicieron lucir al guardameta ex millonarios.

Finalmente, el compañero de Uribe en Porto, Luís Díaz fue expulsado en una acción tonta en los últimos instantes de juego que lo deja sentenciado a perderse el próximo encuentro de la Copa América.

La selección Colombia se enfrentará en el próximo encuentro a la selección de Perú mientras que la selección Venezuela saca un punto valiosísimo en su carrera de clasificación a segunda ronda pensando en el seleccionado de Ecuador.


más noticias...