fbpx

Ataque del ELN dejo varios vehículos incinerados.

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

ELN sería el responsables de quemar nueve vehículos en la vía que comunica a Medellín con la Costa caribe.

De momento, no se conocen muchos detalles de la situacion o de la responsabilidad que tendria el grupo guerrillero en lo sucedido. La Policía Nacional y el Ejército adelantan labores a esta hora para establecer qué pasó y establecer quiénes son exactamente los responsables de los hechos.

Se puedo establecer que personas no identificadas obligaron a los conductores a bajarse de los automotores y luego le rociaron gasolina a por lo menos cinco tractomulas y cuatro buses de las empresas Expreso Brasilia y Coonorte.

El secretario de gobierno del municipio de Valdivia, confirmo dicha situacion por medio de una entrevista.

“Los hechos sucedieron en un sector que se llama Crucecitas. Tenemos hasta ahora nueve vehículos quemados. No tenemos reporte de heridos. Hay un vehículo de una empresa de transporte, se logran identificar los logo símbolos de esa empresa de pasajeros”.

Según información dada por la Policía Nacional, debido a estos hechos, la vía se cerraria temporalmente entre los municipios de Yarumal km. 30+200, sector Mina Vieja y Tarazá km. 123+200, sector Monteverde de la ruta 2511, por alteraciones de orden público.

Por ahora se espera la realización en la zona de un consejo de seguridad donde se analizará la crisis de orden público en esta troncal. La policía de Carreteras informó que ya fue reabierta la vía que comunica a la ciudad de Medellín con la Costa Atlántica


más noticias...