fbpx

Daños en una Catenaria afectan al Metro de Medellín

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El Metro de Medellín reporto que los daños de una catenaria serian los responsables de los problemas de movilidad que estaba presentando el sistema y que tardarían en resolverse hasta el día de mañana.

Fuentes del sistema masivo indicaron que la afectación se originó hoy a las 7:13 de la mañana en la estación San Antonio donde decenas de personas tuvieron que bajarse por la caída del cable que sostiene la catenaria.

El sistema de transporte, manifestó que: “Desde la experiencia, este tipo de fallas toma tiempo, por lo que esperamos restablecer el servicio hoy en la noche o mañana (viernes)”

El gerente del Metro , Tomás Elejalde, explicó que mientras se soluciona la emergencia se prestará atención desde Niquía hasta el Parque Berrio y desde la Estrella al Poblado.

Además, dijo que se reforzaron las líneas 1 y 2 de buses para garantizar el transporte hacia el centro. Para las personas que viajan desde el sur, se habilitaron tres buses que hacen recorridos de ida y vuelta desde la Estación Industriales, para llegar a las líneas 1 y 2 del Metroplús.

https://www.facebook.com/PrensaPaisaOficial/videos/457353448779368
https://www.facebook.com/PrensaPaisaOficial/videos/pcb.1421710248198788/334142368087508


más noticias...