fbpx

Eurocopa: Empate entre Inglaterra y Escocia.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Seguimos en la fase de grupos de la Eurocopa, competencia que se encuentra actualmente disputada por varios de los mejores equipos del mundo y que, como es costumbre, hay muchos candidatos al título del mundial de fútbol el próximo año que se disputará en Qatar.

Justamente hoy se midió una de las candidatas claras al trofeo europeo, Inglaterra, selección que según TransferMarket, tiene la selección más cara del mundo (cosa que no implica que sea la mejor) y con grandes estrellas como Harry Kane o Phil Foden.

El juego los mediría en un clásico regional, Escocia sería el rival. El partido de fútbol de selecciones más antiguo de la historia tomaría un nuevo capítulo dando altas expectativas puestas en este encuentro, después de todo, varías estrellas de la selección escocesa son bien conocidas para el aficionado inglés debido a que juegan en su liga, tal es el caso del jugador tal vez más conocido de Escocia, Andy Robertson.

Sin embargo, el partido fue apático para la vista, un juego sin demasiados tiros y más disputado de lo que tal vez los expertos anunciaban, pocas situaciones de verdadero peligro y demasiado juego en el centro del campo que freno un poco todo lo que se venía especulando de este clásico.

Por el otro lado del grupo, Croacia también empató con Republica Checa. Los subcampeones del mundo dejaron pasar una oportunidad de llevarse los 3 puntos ante un hueso que, en el papel, era fácil de roer.

Es así como las cosas en el grupo D dejaron sin clasificar a ninguna selección y con más dudas que realidades acerca de las dos selecciones favoritas a pasar; Inglaterra y Croacia y se espera que para la tercera fecha ambas logren levantar vuelo y dar así el papel que se espera del segundo y tercer lugar del mundial pasado.


 

más noticias...