fbpx

Persecución de película a un ladrón en Medellín

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el
Entre disparos, presuntos ladrones fueron detenidos en Medellín luego de un persecución que parecía escena de película por parte de la Policía Nacional y la comunidad.

El hecho inició en el barrio Calasanz cuando los implicados le hurtaron las pertenencias a una mujer. Algunos ciudadanos y patrullas de la Policía se percataron del suceso y emprendieron la persecución de los sujetos, la cual se extendió por varias calles.

En un video quedó registrada la persecución y la captura de sujeto, quien se movilizaba en un vehículo que terminó destrozado. El comandante operativo de la Policía, coronel José Galindo, explicó que el delincuente había hurtado a una mujer e intentó escapar en el automotor.

En la huida, el hombre habría atropellado al menos a cinco carros, seis motos y a una mujer.

El hombre fue perseguido varias cuadras por Policías en moto y varios ciudadanos molestos. Los uniformados, incluso, habrían disparado a las llantas del vehículo en fuga para hacer que se detuviera.

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el capturado es un hombre de 34 años de edad quien es acusado de hurtarle a una mujer un celular y un taladro utilizando un arma traumática, elementos que fueron recuperado


 

más noticias...