fbpx

Rescatan comerciante quindiano secuestrado en Cali.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

En un operativo realizado por integrantes del Gaula de la Policía de los departamentos del Valle de Cauca y el Quindío, en un hotel del barrio San Fernando, en el sur de la ciudad de Cali, fue liberado un comerciante de 30 años de edad.

Según las autoridades, los responsables le estaban exigiendo a la familia de la víctima del plagio una suma de $ 700 millones de pesos por su liberación.La Policía de Cali dio a conocer que el hombre oriundo del Quindío había llegado a la ciudad por temas de negocios .

“La denuncia del secuestro se conoció en el departamento del Quindío, desde donde había viajado la víctima el día del plagio, cuando hombres armados lo trasladan inicialmente a una zona de expendio de estupefacientes y por último, a una habitación de hotel en el sur de la ciudad donde se produce el rescate.

Siendo sometido a tortura psicológica y lesiones físicas como método de intimidación para obtener la suma de 700 millones de pesos a cambio de su libertad”, aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con el oficial, en el hecho fue detenido un hombre quien estaba violando la medida de casa por cárcel, a quien le hallaron un arma de fuego hechiza con la cual amenazaban a la víctima. El capturado deberá de responder por los delitos de secuestro, extorsión, porte de armas de fuego y fuga de preso


más noticias...