fbpx

Finales de Conferencia: Todos por el anillo.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Todo se encuentra listo para definir a los campeones de conferencia de la NBA, los equipos que llegaron a la final han superado multiples obstáculos y dejaron a varios favoritos sin la celebración y el anillo al final de temporada.

En primera parte tenemos un mata gigantes, Phoenix Suns. Equipo que eliminó a los Lakers de LeBron James en primera ronda y a los Denver Nuggets de Facundo Campazo en semifinales. Ahora se enfrentará a los Clippers, equipo que eliminó a los Dallas Mavericks y a los Utah Jazz para llegar a la semifinal de la conferencia Oeste.

Es claro que será un partido muy disputado por parte de ambos equipos, uno con más trabajo táctico mientras que el otro cuenta con mayor capacidad individual por parte de sus jugadores. Se antoja un partidazo que decidirá quien llegará a The Finals, y disputará el anillo final de la temporada.

Por el otro lado de la tabla tenemos una sorpresa, Atlanta Hawks, equipo que al inició era impensable que llegará a unas finales de conferencia, sin embargo, logró derrotar de gran forma a sus dos rivales para postrarse en la lucha por coronarse campeón de conferencia contra un favorito y una potencia. Milwaukee Bucks.

Los Bucks son tal vez los favoritos para ganar el título, cuentan con una de las estrellas más grandes de la NBA, Giannis Antetokounmpo, el griego hizo 40 puntos el solo en el último partido contra los Nets y clasificó a su equipo en una llave apretada que terminó con tan solo 4 puntos de diferencia en el marcador.

Es claro que en un deporte como el baloncesto puede suceder todo, más en esté campeonato que ha estado plagado de sorpresas y variables que los analistas no predecían a principios de temporada, una temporada peculiar por el Covid pero que logró traernos espectáculos noche tras noche y que está a punto de decidir quiénes llegarán a la gloría máxima del Baloncesto.


 

más noticias...