fbpx

4 Meses de retraso tiene obra del puente los quindos en Armenia.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

Esta obra contratada por la empresa Amable estaba programada para terminarse en ocho meses, y ya van 12 y nada que la terminan.

Cuatro meses de retraso tiene la obra del puente del barrio Los Quindos en Armenia, desde Amable aseguran que a esperan que a finales de julio esté terminada, la semana pasada un grupo de manifestantes le celebró el primer año a esta obra que estaba programada para terminar en 8 meses.

El gerente de la empresa Amable, James Castaño en diálogo con Caracol Radio reconoció que la obra estaba para terminarse el 31 de mayo pero debido al paro que se inició el 28 de abril hubo desabastecimiento de combustible y luego los bloqueos impidieron el paso de los insumos para continuar con los trabajos y terminar por fin esta obra.

El directivo agregó que esperan que el 31 de julio del 2021 puedan terminar esta obra y entregarla en funcionamiento en el mes de agosto.

La semana pasada en medio de las protestas por el paro nacional varios colectivos de jóvenes, líderes comunales y demás adelantaron una plantón de protesta donde con música le celebraron el cumpleaños a la obra donde simbólicamente protestaron por los retrasos y por culpar al paro de las demoras.


 

más noticias...