fbpx

Goleada y a siguiente ronda. España arroya en la Eurocopa.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

La Roja había tenido un gran problema a la hora de encontrarse en esta Eurocopa 2021, los goles no estaban entrando y estaba defraudando a todos sus aficionados que esperaban verla con un nivel similar mostrado antes del mundial 2018.

Las cosas son distintas hoy en día, Luis Enrique se mostraba indeciso en algunas decisiones y la falta de ímpetu y hambre de gol habían reinado en unos partidos algo sosos para la vista del aficionado.

Fue entonces que llegó la última fecha de la fase de grupos, es claro que España era la favorita para llevarse un triunfo contra una selección de Eslovaquia de la cual no se esperaba mucho para esta competencia pero tenía posibilidades de clasificar.

Fue entonces que la campeona del mundo en 2010 entró en tono, era su deber ganar este partido, pero lo hicieron de forma brillante. Morata falló un penal al inicio que no impidió la goleada que se vendría mas adelante.

Un autogol del portero del Newcastle, Dubravka en el primer tiempo y otro tanto del defensa central del Manchester City, Laporte le permitieron a la roja irse al descanso con una clara ventaja.

Sin embargo, ahí no se detendrían las cosas, iniciado el segundo tiempo un gol de Sarabia y otro de Ferran Torres ampliarían la ventaja que culminaría con un autogol del esloveno Kucka.

Un contundente 5-0 que le permiten acceder a la siguiente fase como segundos de grupo por detrás de Suecia, está claro que las cosas para España seguirán aumentando de dificultad, no obstante es una buena forma de llegar al nivel que estábamos esperando para esta selección.


 

más noticias...