fbpx

Más de 3.500 visitantes conocieron la belleza del Quindío a través del stand en Anato.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

La semana pasada el departamento del Quindío estuvo presente en la gran Vitrina Turística de Anato con un stand ubicado en la entrada principal que llamó la atención de miles de visitantes.

En la mesa de trabajo liderada por el secretario de Turismo, Industria y Comercio del departamento, Carlos Andrés Arredondo Salazar, y que contó con la presencia de los 22 empresarios quindianos que participaron en la Vitrina Turística se informó que más de 3.500 visitantes recorrieron el stand del Quindío en Anato.

De igual manera, se presentaron más de 200 posibilidades de negocios en beneficio del turismo rural, de experiencia y de calidad, esto a pesar de las diferentes condiciones dadas este año en materia de aforos y bioseguridad. 

Santiago Patiño, director comercial de la finca ‘El Ocaso’, expresó: “Tuvimos un balance muy positivo, entregamos tarifas especiales y establecimos contacto con las agencias operadoras para afianzar el servicio de calidad”. 

Por otro lado, Diana Holguín, de ‘Quindío Viajes y Turismo’, dijo que la experiencia fue enriquecedora: “Estamos muy agradecidos como empresarios por el respaldo de la Gobernación del Quindío en todos los aspectos. Este año a pesar del aforo reducido, el trabajo en la vitrina fue más productivo”. 

En su conclusión, el funcionario de la cartera de Turismo aseveró: “Con la agenda que cumplimos, logramos fidelizar el trabajo articulado para la reactivación económica necesaria en este momento coyuntural. Luego de Anato vienen en el corto tiempo otras acciones de promoción con parques temáticos y empresarios en otras ciudades del país para seguir respaldándolos desde el Corazón de Colombia”. 


 

más noticias...