fbpx

Última jornada de infarto en la Eurocopa, los favoritos no decepcionaron.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Jornada de infarto en la Eurocopa 2021, se jugaron los dos últimos partidos de la fase de grupos que, curiosamente se agruparían en el grupo de la muerte.

Francia era la única que ya se encontraba clasificada debido a sus 4 puntos, sin embargo había otras 3 selecciones que esperaban poder definir su situación con una victoria. Portugal se enfrentaría a Francia en un partido de locos que no dejaría espacio para respirar entre el gran juego y las diferentes polémicas que hubo.

En el primer tiempo se pitó un penalti a favor de Portugal bastante claro, Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos desde los 11 pasos lo que lo acercaba a ser el máximo goleador en la historia de las selecciones, no obstante sucedería una acción polémica pocos minutos después, un penalti pitado en el área de Portugal por una acción que muchos calificarían de un “contacto normal” haría que Benzema tuviera en sus botas la chance para empatar el partido.

Entrados al segundo tiempo los Galos entraron con todo, una gran jugada en los primeros minutos del segundo tiempo puso un gol a nombre de Benzema y ponían todo de cabeza en el grupo para los encabezados por CR7, pero el ímpetu les pudo, otro penalti transformado nuevamente por la estrella de la Juventus sentenciaba un partidazo que no defraudo en lo absoluto de lo esperado.

En el otro lado del grupo estaba sucediendo la gran sorpresa de la Eurocopa, Hungría estaba dejando por fuera a la selección alemana, un resultado negativo dejaba a los alemanes por fuera de la copa y se estaba dando todo para que así fuera, pero fue entonces que la jerarquía de los alemanes reinó.

Un nuevo empate, 2-2 sería el resultado que definiría el grupo permitiéndole el acceso a Francia, Portugal y Alemania como tercer clasificado, de esta forma quedaron ya escritas lo que serán las llaves de la siguiente fase con un Portugal-Bélgica y un Inglaterra-Alemania, como principales atractivos de lo que nos espera en esta gran copa de selecciones europeas.


más noticias...