fbpx

Se acerca el Tour de Francia ¿Quiénes son favoritos?

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Cada vez están más cerca el inicio de una de las 3 competencias más importantes de ciclismo, El Tour De Francia, competencia que contará con 6 ciclistas colombianos que lucharán por posicionar a Colombia y a sus equipos en lo más alto de la tabla.

Son 184 corredores los que estarán en el pelotón este año y donde hay nombres especialmente destacados de los cuales se espera un gran rendimiento y de los cuales todos los aficionados al deporte tienen sus ojos en ellos.

Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán son nombres que figuran en la lista de los ciclistas con más expectativa tras ellos, después de todo tienen de su parte una carrera brillante cada uno y vienen a demostrar por qué son de los mejores del mundo.

Por otra parte tenemos al campeón del Tour pasado, Tadej Pogačar fue el sorpresivo ciclista en coronarse hace un año y viene para defender su título, procedente de Eslovenia viene de hacer un gran año siendo el ganador de la vuelta en su país, sin embargo este renunció a las competencias en su lugar de procedencia, definitivamente esperamos con ansias verlo en este Tour.

Otro ciclista que llama muchísimo la atención es, Primoz Roglic. La última vez tenía el título en sus manos hasta la penúltima fecha y esta vez viene buscando la venganza para poder adueñarse del Tour. Cambio su método eligiendo desistir de toda otra competición y centrarse en su estado físico para rendir al mejor nivel posible.

Finalmente, por parte de La Noticia Diaria, queremos destacar a un ciclista del país hermano. Se trata del ecuatoriano, Richard Carapaz. En su estante cuenta con un envidiable Giro de Italia 2019 y viene para agregar otro triunfo a su carrera, está claro que viene lastrado por la contrarreloj pero se esperan fuertes estrategias para sacarle provecho por parte de su equipo y así ser un contendiente fuerte a quedar en primer lugar.


 

más noticias...