fbpx

Un peaje quemado a manos del ELN en Llanos de Cuivá

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Esta madrugada del jueves se reporto un nuevo ataque del ELN en la vía Medellín-Costa Atlántica. Dicho acto dejo un apersona herida.

De acuerdo con información preliminar, hombres fuertemente armados llegaron al lugar, rociaron gasolina y procedieron a prenderle fuego, no sin antes robar el dinero recaudado que había en el sitio.

Lo más grave es que, cuando los delincuentes le prendieron fuego a la caseta, adentro estaba el administrador de dicho peaje, quien resultó herido y tiene quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo.

En el sitio instalaron una bandera alusiva al grupo guerrillero. Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables en el menor tiempo posible.

Hasta el momento, ni Policía Antioquia ni el Ejército Nacional se han pronunciado al respecto.

Este es el segundo ataque en una semana en la Vía Medellín-Costa Atlántica. Solo hace siete días fueron incinerados ocho vehículos en el sector de Crucecitas, a la altura del municipio de Valvidia.

Pese a que la Séptima División del Ejército había anunciado que tomarían medidas para reforzar la seguridad, evitar ataques de este tipo en la vía y proteger la integridad de la población civil; la comunidad manifestó su preocupación en cuanto a estos hechos ya que dichas medidas no dieron frutos.


más noticias...