fbpx

Concurso de belleza, Yo Soy Internacional, llega a Medellín.

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Medellín ha sido la ciudad elegida para realizar el concurso de belleza dedicado a las mujeres con tallas grandes, Yo Soy Internacional.

Con el propósito de resaltar la belleza de la mujer, que es diversa e inclusiva, nació en México ‘Yo soy internacional’, un reality de belleza para mujeres de talla grande, que además de resaltar las cualidades de las concursantes, envía un mensaje de amor propio a quienes se han sentido inconformes consigo mismas por no cumplir con estándares de belleza.

Tara Rodriguez, directora del concurso explico que “En este reality enviamos un mensaje claro de stop a la gordofobia” y añadió que es una apuesta por la búsqueda de la normalización de la diversidad en los cuerpos.

“Es un proceso en donde las participantes realizarán retos semanales con diferentes marcas de moda, salud, bienestar y entre otros aspectos importantes para la construcción del amor propio”

Por ese motivo, Colombia, que se unió a esta iniciativa desde septiembre del 2020, ya llevó a cabo la primera edición del reality, que tuvo finalistas de todo el país. El concurso ahora va por su segunda entrega en Medellín.

Ahora, al igual que en la primera temporada, las participantes, que en el 2021 serán 15, semanalmente se enfrentarán en diversos retos que buscarán fortalecer el amor propio, los cuales podrán ser vistos los domingos a las 7 p. m. a través de la cuenta de Instagram @yosoy_internacional.

El concurso durará aproximadamente tres meses, en los cuales se tendrá un constante trabajo de preproducción, producción y posproducción.


más noticias...