fbpx

Gran paso para la carrera de Camila Osorio, Wimbeldon la espera.

Redacción: Santiago Vanegas

María Camila Osorio llegará por primera vez a disputar el cuadro principal de Wimbeldon. La tenista ya se encontraba bastante cerca de este logro y tras concretar una victoria importante accedió por primera vez a jugar en el prestigioso torneo.

Luego de consagrarse como campeona del campeonato Colsánitas, (cosa que le permitió acceder al top 100 del mundo) sigue aspirando a grandes logros que la posicionan como una de las deportistas colombianas del momento.

Recordemos que Osorio ya ha sido gran tema de orgullo nacional, ganó el US Open Junior en 2019 poniendo su nombre en la lista de los deportistas más significativos para tener en cuenta en un futuro.

La tenista tuvo un reñido partido ante la española, Nuria Parrizas. 3-6, 6-3 y 6-2 ella se terminó llevando el partido en la última premiliminar de la fase previa de Wimbeldon.

Es importante tener en la memoria que recientemente ha tenido grandes logros en su carrera, la cucuteña, por primera vez, jugó el cuadro principal del Roland Garros y su primer Grand Slam en la categoría profesional lo que le auspicia un futuro brillante.

Actualmente es clasificación 94 en la WTA y como colombianos esperamos que siga subiendo escalafones en un deporte tan querido por el país como el tenis.


más noticias...