fbpx

Asesinaron a Jedhay Retro, cantante de rap, en la avenida Bolívar de Armenia.

Redacción: Angi Lucumi

La cantante de Hip Hop, Jedhay Retro, falleció en horas de la madrugada de este 27 de junio debido a un ataque con arma cortopunzante de la que fueron víctimas ella y su amiga tras un intento de robo en la capital quindiana.

Cerca de las 03:20 a.m., pese a los intentos del personal médico por salvarle la vida, Jedhay fallece debido a la gravedad de la herida precordial en el axilar izquierdo.

Posteriormente, ingresa al hospital otra mujer de 33 años, May Aleja López, quien presenta herida con arma corto punzante en el lado derecho del abdomen.

La mujer manifiesta que se encontrada con la cantante en un sitio cerca de la peatonal de la Uniquindio, en la avenida bolívar con calle 13 norte. Allí, un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, al parecer, intento robarlas y, en el forcejeo, le provocó la herida a la cantante.

Según May Aleja Vélez, ella confrontó al hombre por la herida de su amiga, golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente. El hombre saca el arma cortopunzante y le ocasiona la herida a ella en su abdomen.

De la cantante Jedhay, se conoce que era creadora de rap sensible y profundo, tenía una hija y hacía pedagogía y arte en los barrios de Armenia.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizan la inspección técnica del cadáver de Jedhay Retro y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.


 

más noticias...