fbpx

Quedo registrado intento de violación en Apartadó

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Este 27 de junio empezó a circular un video en redes sociales donde se puede ver a un hombre que irrumpe dentro del apartamento de una joven estudiante en el Urabá Antioqueño.

De acuerdo con las imágenes, el señalado agresor ingresó sorpresivamente a la vivienda de la víctima, mientras ésta realizaba un video de contenido académico y acto seguido con una arma blanco la intimido, al parece para que tuviera sexo con él.

Consternada por lo sucedido esa noche, Sara, victima del intento de abuso, contó que estaba realizando un video para un trabajo universitario cuando el hombre irrumpió en su casa.

“Lo que hizo todo el tiempo fue amenazarme, arrinconarme y decirme que me agache, que me tire al piso, me estaba tocando, intenta besarme y no accedo y lo que hago es ofrecerle lo que tengo puesto, dinero, que se llevara las pertenencias pero él no quería y solamente intentaba besarme y que me callara”.

En medio de esta acción la mujer le suplicaba al agresor para que la soltará y en un descuido de éste se escapó y cuando se se sintió a salvo puso la denuncia y momentos después el presunto abusador fue capturado en el barrio Tulipanes de Apartadó.

En medio de los gritos y al percatarse de la presencia de los vecinos, el hombre se ocultó en la casa de su hermano, quien también reside en la misma unidad de Sara.

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, informo que el agresor sexual, un joven de unos 22 años de edad, de acuerdo con testimonios de los familiares, padece de trastornos mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico.

Por el momento se sabe que la joven no sufrió ningún daño, está bien de salud y se espera que reciba atención psicológica para afrontar el intento de violación.

En Colombia según cifras oficiales desde que inició el año y hasta marzo de 2021 se han dado 158 feminicidios, la Fiscalía recibió 14.711 denuncias por violencia intrafamiliar y 3.877 casos de violencia sexual.


 

más noticias...