fbpx

600 taxistas en Armenia serán inmunizados contra el COVID-19.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

La Secretaría de Salud, por medio de su IPS Red Salud E.S.E, confirmó que desde este 28 de junio se dio inicio al proceso de vacunación contra la COVID-19 con el gremio de taxista, quienes están priorizados en la etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación. Esta inmunización se desarrollará en el Terminal de Transportes de Armenia, segundo piso en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, el gremio taxista en cabeza de uno de sus líderes, indicó que esperan que se inmunicen aproximadamente a 600 transportadores.

De igual manera, la Secretaría y Red Salud informaron que tienen planeado vacunar a 101 conductores por día según sus cálculos.
Es importante recordarles a los priorizados que para agilizar estos procesos de vacunación deben presentar:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Captura de pantalla de la priorización MiVacuna
  • Consentimiento informado

Javier González, taxista de Armenia, manifestó su gratitud con este tipo de procesos y dijo: “Estamos contentos porque esta jornada de vacunación nos va a proteger no solo a nosotros sino a los clientes y a nuestras familias primero que todo. Agradecemos a los entes gubernamentales y a la terminal de transporte para acceder al servicio de la vacuna”.

Fuente: Alcaldía de Armenia.


más noticias...