fbpx

Final de octavos en Eurocopa: Ingleses y Ucranianos se verán en cuartos.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Para finalizar los octavos de final de la Eurocopa tuvimos dos partidos importantes que definirían muchas cosas. Suecia-Ucrania era el partido que más igualado sonaba, de hecho así lo fue.

Al principio los ucranianos marcaron la tendencia del juego, el primer gol anotado por el lateral del Manchester City, Zinchenko, mostraba como se desarrollaría el resto del partido, sin embargo los suecos demostraron jerarquía.

Fosberg es el gran referente de esta selección, la falta de Ibrahimovic siempre es una a tener en cuenta en cuanto al seleccionado sueco, aun así se lograron apañar gran parte de la Eurocopa con el delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak.

Fosberg logró el empate en el primer tiempo y prácticamente sentenció el resto de partido en tiempo reglamentario, no hubo muchas acciones que merezcan una mención destacada y la verdad fue un partido algo dormido para lo que fueron el resto de partidos de esta competencia.

En los tiempos extra más de lo mismo, una roja directa para el sueco, Marcus Danielson, dejaba con 10 jugadores a Suecia quien solo tendría que aguantar diez minutos más para acceder a la tanda de penaltis.

Pero sucedió algo imprevisto, un joven de Ucrania terminaría marcando al minuto 120 y dándole un triunfo agónico a Ucrania, el nombre del jugador, Artem Dovbyk y estaba debutando con su selección.

Por el otro partido tuvimos un choque de gigantes, Inglaterra y Alemania son de las selecciones más poderosas de los últimos años el partido generalmente fue para los ingleses con momentos de lucidez para los alemanes, el primero en marcar una diferencia real fue el del City, Sterling, el extremo marcó al minuto 76 y dejando la oportunidad de encontrar más espacios a su compañero de selección y gran estrella, Harry Kane, el marcaría 10 minutos después y nos daría la certeza de ver a Inglaterra en los cuartos de final ante Ucrania, los ingleses tienen grandes aspiraciones al título y eliminan a la campeona del mundo de 2014, está termina un ciclo que comenzó en 2006 y termina con la sustitución de su técnico, Low, quien tras ser fichado en 2006 llevo a Alemania a la máxima gloría del mundial y a su respectiva copa confederaciones.


 

más noticias...