fbpx

Sorpresa en el Tour de Francia: Mark Cavendish se llevó la cuarta etapa.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Luego de 3 jornadas llenas de accidentes y caídas catastróficas hoy tuvimos una gran etapa en el Tour de Francia, el principal líder de la clasificación sigue siendo el belga, Mathieu van der Poel.

Para la gran sorpresa de muchos hoy tuvimos un ganador de etapa bastante inesperado, se trata del ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step, Mark Cavendish, ciclista de 36 años que se llevó la etapa tras un gran sprint final.

Por otra parte, los grandes favoritos al título aún se encuentran algo lejos, el ecuatoriano que se llevó el Giro de Italia 2019, Carapaz, se encuentra algo lejos del líder, 31 segundos marcan la diferencia entré él y el líder de momento.

Los colombianos se encuentran algo lejos pero aun con posibilidades de llegar a ocupar una importante posición, Nairo Quintana está a 40 segundos de van der Poel y haciendo el mejor Tour entre sus compatriotas donde Rigoberto Urán y Esteban Chávez se encuentran a más de 50 segundos.

La etapa de mañana podría resultar decisiva en este sentido, una contrarreloj de 27 kilómetros será la testigo de una jornada que comenzará a decantar a los verdaderos favoritos a llevarse el Tour y apartar a aquellos que realmente no tienen posibilidades y tendrán que decantarse por el apoyo de sus equipos.

Finalmente, hay destacar la posición de uno de los claros aspirantes al Tour y que, de momento, no ha demostrado su mejor cara.

Se trata del esloveno de 31 años, Primož Roglič quien se encuentra en la posición 20 de la tabla general y con una distancia de 1:35 con el holandés, van der Poel.


más noticias...