fbpx

Cuartos de final de la Euro: Cada vez más cerca de conocer al campeón.

Redacción: Santiago Vanegas

Cada vez se encuentra más cerca la fase final de la Eurocopa, los equipos que continúan en competencia deben mostrar ferocidad a la hora de atacar y tranquilidad para defender si es que quieren aspirar al título más importante a nivel selecciones de Europa.

La primera llave de cuartos será Suiza-España. La selección española viene haciendo un campeonato de menos a más y parece que finalmente se está encontrando con la versión de juego que quiere plasmar Luis Enrique, la clave de esta España será el joven del Barcelona, Pedri, jugador que ha demostrado gran carácter a pesar de su corta edad y que podría ser un jugador de época en la selección.

Por otra parte, Suiza es un hueso duro de roer, lo demostró contra la campeona del mundo, Francia, a quien superó en la tanda de penaltis demostrando que no es una selección débil y que se pueden esperar grandes sorpresas por parte de ella. La clave de su juego pasa por el mediocampista del Arsenal, Xhaka, jugador que inicia generalmente las acciones de gol y controla los ritmos de partido.

El siguiente duelo será un autentico partidazo, Italia viene haciendo una gran Euro y tratará de confirmarlo en frente de una selección belga que viene de eliminar a la campeona, Portugal.

Los de Italia tienen gran juego en el medio y en ese sentido será el jugador del PSG, Verrati, quien se encargará de nutrir a los delanteros de balones en posición de gol.

Por otra parte está Bélgica, selección que espera lograr un título que pueda consolidar su gran camada de jugadores. Lukaku será el hombre encargado de llenar de potencia la delantera y marcar la defensa ante una férrea defensa italiana.

El tercer partido podría ser el de las sorpresas, nadie esperaba tener un, Dinamarca-Republica Checa en cuartos de final. Dinamarca viene haciendo una gran competición apoyándose mucho en la figura de su portero, Kasper Schmeichel viene haciendo una gran competencia y espera consolidarse en esta competencia como lo hizo su padre tiempo atrás.

Por su lado, los checos vienen de eliminar a una de las favoritas, Holanda, y espera seguir avanzando apoyándose en el mediocampista del West Ham, Soucek, quien ha hecho una gran temporada que viene reafirmando con su selección en los últimos partidos.

Y finalmente tenemos Ucrania-Inglaterra. Los ingleses han hecho un gran torneo a nivel defensivo y ofensivamente se vienen encontrando con el gol, Sterling parece ser el hombre que más vértigo genera en las áreas a la hora de atacar y en quien más deberían apoyarse para crear ocasiones reales de peligro en velocidad.

En contraparte tenemos a Ucrania, una selección bien trabajada por parte del jugador leyenda, Shevchenko. La selección puede confiar plenamente en el lateral del Manchester City, Zinchenko, jugador que viene de hacer un partidazo frente a Suecia y marcar su gol.

La Euro llega a su fase final, solo nos queda esperar quien saldrá victorioso de todos los países y se alzará con el título de campeón europeo del 2021.


 

más noticias...