fbpx

Operativos en diferentes puntos de Armenia por partido del Deportes Quindío.

Redacción: Angi Lucumi

Hoy a las 7:30 de la noche se llevará a cabo en el estadio centenario de la ciudad, el partido de vuelta entre el Deportes Quindío y el Atlético Huila con el fin de asegurarse un cupo en primera división del fútbol profesional colombiano.

Ante la importancia del encuentro deportivo, la secretaria de gobierno de la capital quindiana, Gloria García, señaló que trabajan de la mano con la Policía para fortalecer los anillos de seguridad en los alrededores del estadio pero en general en toda la ciudad para evitar hechos que alteren el orden público.

La funcionaria también llamó la atención sobre los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19 en medio de las celebraciones por el partido.

Juan David Bermúdez más conocido como el burro, líder de la barra Artillería Verde Sur se mostró optimista ante el partido que disputará el deportes Quindío contra el Atlético Huila por las grandes posibilidades para ascender.

Manifestó que muchos hinchas que habían perdido la esperanza en el equipo volvieron a portar las camisetas apoyando y creyendo una vez más en el milagroso. Fue claro que no tienen previsto ninguna caravana como celebración entendiendo la situación epidemiológica de la ciudad por lo que es primordial cuidarse para disfrutar el torneo de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Añadió que es importante el orden público por lo que la celebración será en paz y de manera pacífica.


más noticias...