fbpx

Oscuro panorama en Medellín debido a las marchas

Redacción: Anyi Aguilar

Por medio de su cuenta de Twitter, Daniel Quintero, rechazo los hechos de violencia durante las marchas del pasado lunes en Medellín.

Recordemos que en las recientes movilizaciones en Medellín, cinco personas resultaron heridas, entre ellas un vigilante, un periodista y una integrante de Atención Pre-Hospitalaria. Uno de los heridos, agredido con siete lesiones de arma blanca, fue confundido con un Policía.

La Personería reveló también que vándalos intentaron quemar la sede auxiliar de la Registraduría de El Bosque. Los bomberos atendieron la emergencia, pero se alcanzaron a quemar algunos documentos. Igualmente se reportaron alteraciones al orden público por la glorieta de la Minorista, cerca del CAI.

Por otro lado, una menor de edad denuncio haber sido abusada por un miembro del Esmad, frente a este caso la policía del área metropolitana, solo se pronuncio explicando que el hecho esta siendo investigado.

Aunque no se conocen detalles mas amplios del hecho, la concejala Dora Saldarriaga, del movimiento feminista Estamos Listas, contó que los jóvenes pertenecientes a la Veeduría de la Fuerza Pública, encontraron a la joven pidiendo ayuda.

La menor de edad y su familia ya pusieron la respectiva denuncia en el Centro de Atención Integral a Victimas de Abuso Sexual. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.


 

más noticias...