fbpx

Joven cae desde un quinto piso en centro comercial

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El joven murió luego de perder el control de su motocicleta cuando maniobraba en la azotea del establecimiento.

Mientras trataba de parquear su moto de alto cilindraje, un joven de 14 años de edad perdió el control y cayó desde el quinto piso de un centro comercial en el municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño.

Mauricio Ramírez, Subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, expreso ante dicha situación que:

“El joven se encontraba manipulando una moto de alto cilindraje en el último piso del Centro Comercial San Francisco, cuando al parecer perdió el control de la moto y cayó desde el quinto piso. El joven, cuando cayó, aún estaba con vida, pero llegó al hospital sin signos vitales”.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Subsecretaría de Movilidad y la Policía y atendieron a la víctima. Las autoridades trasladaron al chico al Hospital San Juan de Dios.

Cuando se dio con el paradero de la moto, en el último piso del centro comercial, se evidenció que esta había quedado incrustada entre un muro de la zona de los parqueaderos y algunos equipos de ventilación de la torre. No obstante, continúan adelantándose las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

El joven fue identificado como Juan Carlos Martínez, era estudiante de noveno grado del colegio de la Universidad Católica de Oriente y cayó a un parque en donde a esa hora había un gran número de personas, fue auxiliado y trasladado al hospital del municipio en donde murió minutos después.


más noticias...