fbpx

Mercado de fichajes: Sancho ya es Diablo Rojo.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Desde la llegada del coronavirus ha sido complicado para varios equipos lograr concretar fichajes importantes, de hecho hemos visto como en los últimos mercados varios equipos se han abstenido de tirar grandes sumas de dinero por jugadores, tal es el caso de los dos gigantes españoles, el Real Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, otros equipos han demostrado salud económica, los equipos de la Premier League son los que suelen aumentar el vértigo en estas ventanas por sus fichajes y está es la ocasión perfecta para volver a nombrarlos.

La temporada pasada vimos a un Chelsea sin preocupaciones económicas, ahora con la pandemia en Europa bajando y la vuelta del público a los estadios parece que todo seguirá igual, Manchester United se hace con la ficha de uno de los jugadores mejor valorados en el mundo, Jadon Sancho y espera fichar a un central que le permita competir seriamente por la liga.

Otro equipo que ha invertido fuertemente ha sido el gigante de Francia, el PSG parece tener dos fichajes amarrados de jugadores de primer nivel, el primero es el portero del AC Milan que se retira de su equipo al no poder renovar contrato, Gianluigi Donnarumma. Joven portero italiano que ya ha tomado el manto de titular en la selección que parece no soltará en muchos años.

El otro es también del futbol italiano, se trata del ex Real Madrid, Achraf Hakimi quien actualmente milita en el campeón de la Serie A, el Inter de Milan. Será así como el gigante francés espera competir por la Champions League y volver a reinar en su país.

Y finalmente repasemos el mercado de los colombianos, muchos jugadores han sonado para cambiar de equipo y comenzar un nuevo rumbo en su carrera, indudablemente el que más atención mediática genera es el consentido de Ancelotti, James Rodríguez. El 10 de la selección suena para salir del Everton tras la salida de su entrenador y ha saltado de rumor en rumor entre varios equipos de elite, el principal de ellos es justamente el Milan, equipo en reconstrucción y que necesita una estrella brillante en su mediocentro para volver a brillar en Europa, el otro interesado parecía ser el Real Madrid que tras la vuelta de Ancelotti todo parecía hecho para que el colombiano volviera, pero las cosas no son tan sencillas y solo nos queda esperar información confirmada para saber donde jugará el astro colombiano.


más noticias...