fbpx

NBA Finales de Conferencia: Los Suns hacen historia y lucharan por el anillo en la final.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

La NBA se pone a punto, en este momento ya contamos con un campeón de conferencia potente y que irá a todas por el anillo de este año, se trata de nada más y nada menos que los Phoenix Suns, equipo comandado por Chris Paul y que sorprende asaltando la cima de su conferencia.

Históricamente los Suns no han sido un equipo de grandes resultados, las dos veces que han llegado a las finales han sido eliminados por grandes equipos, los grandísimos Celtics en 1976 y unos legendarios Bulls de Jordan en 1993. Razón por la que esperan superar está racha y coronarse en la cima de la NBA.

Un marcador de 4-2 en contra de los Angeles Clippers les dio el paso a la final, su gran estrella, Chris Paul hizo 41 puntos y 8 asistencias en su último partido y evito que las cosas fueran a un séptimo juego, por su parte, los Clippers tuvieron grandes problemas para encontrarse en está llave, su principal figura, Kawhi Leonard estuvo lesionado desde su llave anterior y lo contuvo de jugar está decisiva fase.

Los de Phoenix vienen haciendo unos PlayOff espectaculares, eliminaron en primera ronda a los campeones de la temporada pasada, los Angeles Lakers y en segunda ronda no le permitieron ganar un solo juego al equipo con el jugador MVP de la temporada regular, se tratan de los Denver Nuggets, equipo de Nikola Jokic y Facundo Campazo.

En este momento están en finales y esperaran a su rival de la otra conferencia, final que se está disputando entre, Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks. La llave de momento es un 2-2 y el quinto partido se jugará hoy pensando en quien toma la ventaja para lograr llegar al cuarto ganado de mejor forma.


más noticias...