fbpx

Auxilian de enfermería abuso sexualmente de una paciente.

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Casa por cárcel para un auxiliar de enfermería que abuso sexualmente de una paciente en Medellín. El hombre, aprovechó que se trataba a la mujer con fármacos para llevarla a una sala de reanimación, donde la accedió de forma violenta.

La víctima fue una mujer de 26 años. Según la Fiscalía, el sospechoso de este hecho es un auxiliar de enfermería 22 años, quien fue judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir.

Al parecer, el caso habría ocurrido el 21 de mayo de 2021, cuando la mujer llegó al centro con dolor de cabeza, mareo y visión borrosa.

“Después de la revisión médica, se ordenó que la mujer fuera tratada con algunos fármacos, situación que habría sido aprovechada por el enfermero para llevarla hasta una sala de reanimación donde al parecer la accedió carnalmente, aprovechándose de su incapacidad”.

El auxiliar de enfermería recibió medida de aseguramiento en su domicilio por el juzgado 8 Penal Municipal de Medellín, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo, con incapaz de resistir.

la víctima fue asesorada por parte del Observatorio de Mujeres de la Personería de Medellín. Además, la institución verificó el proceder de Metrosalud frente a los hechos.


 

más noticias...