fbpx

50 millones por información de abusador en Buen Comienzo

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció recompensa a quien brinde información que permita la captura del abusar del centro infantil en Santa Cruz.

El caso que se conoció el pasado 30 de junio, cuando la misma Alcaldía lo hizo público ante los medios de comunicación, indicando el cierre del centro infantil, que atendía a 72 pequeños de entre 2 y 5 años de edad.

Pese a esto, el primer caso se remite al 19 de junio, motivo por el que la comunidad reclama que el cierre se debió haber hecho con anterioridad.

Luego de que la Fiscalía General de la Nación expidió una orden de captura por el delito de acceso carnal violento contra Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, abusador y violador de más de 14 menores de un jardín de Buen Comienzo, del barrio Santa Cruz, el alcalde de la ciudad anunció una recompensa para quien ayude a dar con su paradero.

Entretanto, María Teresa Gómez Salazar, representante de la cooperativa Coomulsap, contratista que estaba a cargo de este jardín infantil, dijo que el hombre está en una licencia remunerada, por lo que continúa recibiendo salario. Agregó que dicha empresa desconoce su paradero.

Sobre Manolo, lo único que se sabe, hasta el momento, es que fue contratado por el operador del jardín para desempeñarse como auxiliar de cocina y que desapareció una vez salieron a la luz pública las denuncias en su contra.


más noticias...