fbpx

Gobernador del Quindío: Voy a instaurar demanda por amenazas

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, agradeció en redes sociales la solidaridad del Gobierno Nacional, ante el presunto plan que descubrió la Fiscalía General de la nación para incendiar su vivienda.

El mandatario en rueda de prensa en la mañana de este martes 6 de julio en compañía de la Policía y la Fiscalía dio a conocer que instaurará demanda penal por las amenazas que revelaron los entes investigativos que en más de 45.000 audios dan cuenta de amenazas para atentar contra el predio ubicado en zona rural del Quindío en medio del paro nacional.

La información extraoficial habla de que en los audios recepcionados por la fiscalía de algunas de las personas que participaron de los actos vandálicos en medio del paro nacional se revelaba como al parecer pretendían lanzar bombas molotov a la vivienda del mandatario.

La Policía reforzará los esquemas de seguridad del gobernador que claramente manifestó que continuará con su agenda y sus recorridos por los 12 municipios del departamento que considera un territorio de paz.


 

más noticias...