fbpx

Contratiempo con examen de admisión en la UdeA

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

La Universidad de Antioquia confirmó que debido a la ocupación de la Ciudadela Universitaria por parte de un grupo de personas en el Bloque 9, los exámenes de admisión se realizarán en otras instituciones de Medellín.

Esta semana se desarrollaría el examen de admisión para quienes aspiran ingresar a la Universidad de Antioquia. Sin embargo, las directivas de la Alma Mater anunciaron que las pruebas estarían en riesgo por el ingreso de un grupo de personas que se asentó en las instalaciones de manera permanente.

Aunque desde hace varias semanas la institución tenía preparada la logística para la realización del examen, la institución educativa informó que por una situación de fuerza mayor tuvo que realizar ajustes en el lugar de presentación de la prueba para 13.563 aspirantes que, inicialmente, habían sido convocados a presentar su examen en los espacios de la Ciudad Universitaria, en Medellín.

Las instituciones universitarias ITM y Pascual Bravo, y en otras sedes de la Alma Máter como el Edificio Antioquia, el edificio San Ignacio, la Sede de Investigaciones Universitarias —SIU—, el Centro Internacional de Idiomas y Culturas —CIIC— y el Centro Cultural Carlos E. Restrepo se realizará la prueba.

La recomendación es que los aspirantes esten atento a su correo electrónico pues la institución ya notificó a los aspirantes sobre este cambio y a quienes, en algunos casos, también les modificaron la fecha.

Además, también es importante que descarguen nuevamente la credencial en donde aparecen los cambios de lugar y fecha. Lo pueden hacer en este enlace.


más noticias...