fbpx

Oportunidad para que empresarios de Armenia se capaciten en Blockchain y analítica de datos.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

En articulación con el Gobierno Nacional, la secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, promueve la primera convocatoria en Blockchain y analítica de datos que estará abierta hasta el 15 de julio. Los interesados en postularse deberán hacerlo a través de la página www.mintic.gov.co, en la sección de convocatorias.

El ingeniero Daniel Rueda Osorio, líder de esta cartera, indicó que la idea es que Armenia se sume a esta estrategia del Ministerio de las TIC con el mayor número de inscripciones. La misma, cuenta con un presupuesto de 1.399 millones de pesos para capacitar a 220 empresas de industrias creativas.

“En esta ocasión es una convocatoria que está dedicada a empresas que tengan actividades de desarrollo de software, creación de aplicaciones, animación, contenidos interactivos, videojuegos, y lo que se pretende es seguir dando trascendencia a este programa de Especialización de Cuarta Revolución Industrial”, puntualizó el ingeniero.

Además, el funcionario insistió en la importancia que tiene para las empresas adquirir estos conocimientos y poder aplicarlos en sus procesos de análisis de mercados, demanda y comercialización. 


 

más noticias...