fbpx

Mercado de Fichajes: Ramos es nueva contratación del PSG, contrato hasta 2023.

Redacción: Santiago Vanegas

El mercado de fichajes este verano ha sido más impredecible de lo pensado, ha habido movimientos fantásticos por parte de los equipos que buscan jugadores sin contratos para fichar, entre ellos uno de los más destacados es sin duda el del ex defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos.

El que fue capitán del Real llega libre al PSG, equipo que se ha reforzado de gran forma este verano buscando esa tan ansiada Champions que le ha sido esquiva desde hace varios años.

El defensa viene a sumar experiencia y contundencia a una defensa que ya tenía como principal figura al astro brasilero, Marquinhos.

Tal vez el movimiento suene raro a muchos, después de todo Ramos era uno de los emblemas más grandes del cuadro blanco, sin embargo el defensa se va tras un despiste al no poder renovar y termina fichando por el cuadro dirigido por Pochettino en una época donde no gastar en fichajes es la prioridad.

Es así que el PSG concreta su 3 fichaje importante, Wijnaldum del Liverpool, Hakimi del Inter y Ramos del Real Madrid se juntarán la próxima temporada a la espera de la llegada del guardameta italiano, Donnarumma para concretar una plantilla plagada de estrellas, tal es el caso de Neymar o Mbappe.

Curiosamente 3 de estos fichajes llegarían libres, cosa que se ha dado bastante en este mercado, Agüero y Depay llegando al Barcelona son el claro ejemplo.
Barcelona donde no todo está resuelto, hay muchos jugadores en la puerta de salida y la clara prioridad para el club catalán será solucionar el tema Messi, jugador que está actualmente sin contrato y podrá negociar con cualquier equipo de quererlo.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y dando pasos interesantes de lo que será la temporada 2021-2022 que ya contará con público en los escenarios europeos, temporada que promete bastantes cambios para el fútbol mundial y que, como siempre, será emocionante para los fans de este bello deporte.


 

más noticias...