fbpx

Concejal de Medellín involucrado en un accidente

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El concejal de Medellín Álex Flórez, del movimiento, está nuevamente involucrado en un incidente de tránsito con su vehículo oficial.

La primera vez que se reportó un accidente con dicho funcionario fue en octubre de 2020, fecha en que el concejal y su conductor sufrieron un aparatoso accidente en la vía Bolombolo en el que el vehículo presentó pérdida total sin afectaciones para los pasajeros del automóvil.

En dicho momento, Flórez le atribuyó el accidente a la lluvia y falta de señalización en dicha vía, defendiéndose de rumores de que él y su equipo estaban bajo efectos del alcohol en el momento en que se volcó la camioneta.

En esta ocasión el accidente ocurrió en la madrugada del lunes, en el vehículo que es otorgado por el concejo de Medellín para transporte y guardar la seguridad de los ediles.

En los videos que circulan en las redes sociales se observa la camioneta, asignada al concejal, chocar contra el portón de una finca del corregimiento de Altavista, sector en el que también habita.

Las imágenes corresponden al lunes 12 de julio y en estas se observa que luego del choque el conductor emprende la huida.

Alejandro Moncada, reveló el video indicando que: “la camioneta con la placa finalizada en 522 terminó parqueada en su vivienda, donde el concejal intentó camuflarla con bolsas plásticas y retirando las placas. De igual forma, la Policía se interpuso en la entrada de la vereda para que nadie pudiera ingresar a verla“.

No obstante, el equipo de comunicaciones de Alex Flórez afirmó que “en el momento de los hechos el concejal no se encontraba en el vehículo. En el incidente no hubo afectaciones a la integridad física del conductor o de algún habitante de la vereda. El vehículo tuvo un golpe en la parte frontal y no sufrió afectaciones funcionales”.

El concejal agregó, “Tanto el vehículo como el portón de la finca están siendo reparados en este momento, ambas reparaciones y costos corren por cuenta del conductor“.


más noticias...