fbpx

Copa América: El tercer puesto por definirse entre Colombia y Perú.

Redacción: Santiago Vanegas

El partido entre la selección Colombia y la selección peruana se jugará hoy y hay varias cosas que dejaran en claro ambos procesos al terminar el encuentro.

Colombia busca el tercer puesto luego de su dolorosa eliminación por penaltis, los dirigidos por Reinaldo tienen un proceso nuevo que esperan acompañar de primeras con buenos resultados, el tener una gran plantilla no es suficiente para dar un buen juego y en un principio le costó a la tricolor hacer goles, sin embargo poco a poco las cosas han cambiado y esperan sellar un tercer puesto bastante meritorio en esta copa.

Por su parte, Perú sufrió a una gigante Brasil quien lo tuvo contra las cuerdas en el primer tiempo, fue hasta el segundo tiempo donde los peruanos lograron despertar y comenzaron a generar acciones de peligro, acciones que no fueron de mucha ayuda en el marcador pero dejaron a la selección con una posición gigante en cuanto a lo demostrado.

Ambas selecciones ya se enfrentaron esta Copa dando como ganadores a los peruanos, sin embargo esté será un partido distinto donde ambas lo darán todo para tratar de resolver a su favor y terminar el certamen en la posición más alta posible.

Por parte de Colombia es indudable que la brillantez juega de parte de Luis Díaz, el jugador del Porto viene haciendo un certamen redondo que espera terminar de bordar en su último partido para comenzar a figurar entre las estrellas en Latinoamérica.

Por su parte, Perú vuelve a posicionar su gran ficha de ataque en Cuevas, ya sea Paolo Guerrero o Lapadula quien esté en ataque, Cuevas es el encargado siempre de llevar el peligro en el partido y por quien pasan las verdaderas acciones de gol.

Será un partido muy disputado entre ambas selecciones y no hay un favorito para esta llave, solo el encuentro nos dirá quien se posicionará de mejor forma ante su rival.


 

más noticias...