fbpx

The Finals NBA: Gran campaña de los Suns deja un 2-0 en el global.

Redacción: Santiago Vanegas

En la NBA se está jugando de gran manera las finales, los Suns llevan una gran ventaja con dos encuentros a su favor ante unos Milwaukee Bucks que no han terminado de cuajar por su gran dependencia hacía su estrella, Antetokounmpo, jugador que viene de una gran lesión y ante todo pronóstico está participando en las finales.

Los Suns han trabajado demasiado este año, su equipo se ve muy fuerte gracias a los grandes jugadores y cuerpo técnico que lo componen, en un principio se pensaría que sería Chris Paul quien se adueñaría del equipo, el jugador de 36 años es uno de los más destacados y no cuenta con un anillo aun, sin embargo es la joven estrella, Booker, quien está marcando la línea de unas finales algo peculiares.

Y es que por primera vez en muchos años no tenemos a dos de las más grandes figuras de la NBA participando en las finales, ni LeBron James ni Stephen Curry se encuentran disputando este título, cosa que había sido tendencia en los últimos años.

Los Suns se llevaron el último encuentro y viajarán hacía Milwaukee para sentenciar la serie con un contundente 4-0.

Por su parte, los Bucks tuvieron muy mala suerte en la fase final, la lesión de su estrella los está condicionando bastante y es problemático para el equipo la dependencia de los puntos del prodigio griego.

Lo más probable es que la llave se empareje un poco más jugando en su casa, sin embargo el equipo tendrá que salir por todo si es que no quiere dejar la llave en un desfavorable 3-0 que dejaría prácticamente todo sentenciado para definir al poseedor del codiciado anillo este año.


más noticias...